Silao de la Victoria. – Alrededor de 24 trabajadores (mujeres y hombres) del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, participaron en el curso “Liderazgo y Comunicación Asertiva”.

Esta actividad fue gestionada por la dirección de Evaluación y Seguimiento del organismo operador ante directivos el Instituto Estatal de Capacitación del Estado de Guanajuato y los resultados fueron alentadores.

La intención del curso tuvo la finalidad de explorar el impacto positivo de una buena comunicación en el ámbito laboral, así como su importancia para una buena colaboración y trabajo en equipo.

Pero, además, contribuir en forma positiva con sólidas habilidades de interacción para mejorar las relaciones entre los miembros del equipo de trabajo e incrementar su desempeño.

El curso dio inicio este lunes 24 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”, donde acudieron 24 empleados del SAPAS para recibir dicha capacitación, la cual tendrá una duración de 10 horas distribuidas en 3 días.

Con estas acciones, los directivos del organismo operador tiene la firme convicción de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, buscando fortalecer a su personal mediante capacitaciones y certificaciones constantes.