Silao de la Victoria.- Integrantes del Consejo Directivo del SAPAS, acudieron el día de hoy, viernes 19 de julio a las instalaciones de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”, para clausurar el curso denominado; “Inteligencia emocional y resistencia al cambio”.
Dicho curso fue gestionado por la dirección de Evaluación y Seguimiento del SAPAS e impartido por personal del Instituto Estatal de Capacitación del Estado de Guanajuato (IECA), el cual tuvo una duración de 10 horas distribuidas en 3 días.
La capacitación se realizó con la finalidad de brindar las habilidades necesarias a los empleados para lograr un autoconocimiento, gestión de las emociones, comunicación eficiente, manejo de estrés, empatizar con otras personas, superar desafíos y aminorar conflictos.
23 empleados del Organismo Operador fueron quiénes culminaron la capacitación impartida por personal del IECA.
Durante el cierre del curso, estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo del SAPAS para clausurar el evento de manera oficial.
Este tipo de capacitaciones permiten la integración del personal, así como el aprendizaje significativo, el cual, se pretende permear en las distintas áreas tanto administrativas como operativas y con ello, llevar un desempeño eficiente en cada una de las funciones desarrolladas por el personal, permitiendo brindar un servicio de calidad a los habitantes del municipio.