Pasar al contenido principal

Legalmente no procede “quitarle” la concesión a Veolia: UOH

Silao de la Victoria. - Ulysses Ortega Hernández, gerente general de veolia en Silao, aclaró que sí es posible que las autoridades municipales puedan contratar a otra empresa para la recolección y confinamiento de basura, pero legalmente no procede.

En entrevista respondió al Secretario de Ayuntamiento, Rogelio Santoyo Guevara, quien dijo que ya fueron puestas en la mesa dos propuestas a la empresa: Nueva propuesta económica o contratación de otra compañía para que preste el servicio.

Comisión de regidores investigará a la empresa veolia

Silao de la Victoria. - Para saber a detalle que está sucediendo con veolia, el alcalde Carlos García Villaseñor, pedirá a los integrantes de la comisión de servicios públicos municipales del Ayuntamiento, revise el actuar de dicha empresa con respecto a los servicios de gestión, recolección y disposición final de los residuos sólidos.

Pésimo el servicio de recolección de basura que hace Veolia en Silao

Silao de la Victoria ¿Qué está sucediendo con el servicio de recolección de basura en el municipio? preguntan ciudadanos a autoridades municipales, debido a que, durante las últimas semanas, los desechos orgánicos e inorgánicos que esperan ser trasladados al relleno sanitario, permanecen mucho tiempo en la vía pública.

Suscribirse a VeoliaSilao